Sicavs

Gades Inversiones Patrimoniales SICAV 

Es un vehículo de inversión de Renta Fija. Creado a medida para dar respuesta a aquel inversor de perfil moderado que busca seguridad, prudencia y transparencia en los activos seleccionados, sin renunciar a una rentabilidad atractiva en el medio plazo.                                                                                                         Para ello, invierte en una cartera de bonos ampliamente diversificada tanto a nivel geográfico como sectorial.

Contactar

Datos básicos

Código ISIN: ES0140621030

Número Registro CNMV: 1432

Ticker: S1090

Fecha Inicio: 21/07/2016

Depositaria: BANCO SANTANDER

  • 1. Invierte de manera habitual en una cartera de bonos emitidos en euros.
  • 2. Con el objetivo de obtener rentabilidades atractivas para un perfil de riesgo moderado en el plazo correspondiente a la vida de los bonos de cartera.
  • 3. La distribución de la inversión se realiza de manera estratégica con una disciplina a la hora de elegir los emisores, realizando ajustes necesarios durante la vida del producto y con una amplia diversificación sectorial y geográfica.
  • 4. Horizonte temporal de inversión mínimo recomendado es de 5 años.
  • 5. Asumiendo un nivel de volatilidad medio.

CARTERA GLOBAL

El universo de inversión es global aunque invirtiendo de manera habitual únicamente en una cartera de bonos emitidos en euros.

ESTRATEGIA

Su posicionamiento se basa en dar respuesta a aquellos inversores que, ante la coyuntura actual de mercado, busquen un producto de perfil de riesgo moderado pero sin renunciar a una rentabilidad atractiva en el medio plazo a través de la inversión en una cartera diversificada de bonos.