Noticias

Foco persona

26, enero 2023

Mucho ha llovido desde que empezamos con el proyecto Diagonal Inversiones en 2015. En 2022, siete años más tarde, asumimos un nuevo reto, en respuesta a la evolución que ha vivido el mundo, el mercado y nuestra entidad de gestión en todo este tiempo.

Renacemos en una nueva Diagonal: Diagonal Asset Management

Un cambio que va más allá de un nuevo nombre. Nos transformamos porque tenemos nuevas ideas y perspectivas que ofrecer a nuestro sector, porque creemos y apostamos por un proyecto 100% humano. A nuestro equipo nos une el mismo propósito: ofrecer servicios financieros desde una perspectiva más próxima y humana, centrando todo nuestro esfuerzo en el cliente. Velando por sus necesidades e intereses, garantizando la máxima implicación y compromiso. 

Porque nuestro valor diferencial es que somos un proyecto de banqueros

Sin ataduras ni otros condicionantes que el compromiso con el cliente y sus valores, tanto en nuestro asesoramiento como en la gestión de los vehículos de inversión más apropiados. Por eso ponemos nuestro foco en una gestión cercana y en el conocimiento más absoluto de nuestro cliente.

Con nuestro enfoque Grow-Grow, tenemos claro que de lo que se trata es de crecer juntos, acompañando, protegiendo y haciendo realidad las metas financieras de nuestros clientes.

Marc Ciria, Presidente ejecutivo y socio fundador