Mucho ha llovido desde que empezamos con el proyecto Diagonal Inversiones en 2015. En 2022, siete años más tarde, asumimos un nuevo reto, en respuesta a la evolución que ha vivido el mundo, el mercado y nuestra entidad de gestión en todo este tiempo.
Renacemos en una nueva Diagonal: Diagonal Asset Management
Un cambio que va más allá de un nuevo nombre. Nos transformamos porque tenemos nuevas ideas y perspectivas que ofrecer a nuestro sector, porque creemos y apostamos por un proyecto 100% humano. A nuestro equipo nos une el mismo propósito: ofrecer servicios financieros desde una perspectiva más próxima y humana, centrando todo nuestro esfuerzo en el cliente. Velando por sus necesidades e intereses, garantizando la máxima implicación y compromiso.
Porque nuestro valor diferencial es que somos un proyecto de banqueros.
Sin ataduras ni otros condicionantes que el compromiso con el cliente y sus valores, tanto en nuestro asesoramiento como en la gestión de los vehículos de inversión más apropiados. Por eso ponemos nuestro foco en una gestión cercana y en el conocimiento más absoluto de nuestro cliente.
Con nuestro enfoque Grow-Grow, tenemos claro que de lo que se trata es de crecer juntos, acompañando, protegiendo y haciendo realidad las metas financieras de nuestros clientes.
Marc Ciria, Presidente ejecutivo y socio fundador