Sicavs

Diagonal Mixto Flexible

Es un vehículo de inversión Renta Variable Mixta que se basa en renta variable global de países pertenecientes a la OCDE, invirtiendo entre un 30% y un 50%. El resto de la cartera se invertirá en activos de renta fija pública o privada, fondos de inversión (hasta un máximo del 10% del patrimonio) y en activos del mercado monetario. La exposición a riesgo de divisa no superará el 20% del patrimonio del fondo.

Contactar

Datos básicos

Código ISIN: ES0113326005

Número Registro CNMV: 4951

Ticker: DIATOTR SM

Fecha Inicio: 12/02/2016

Depositaria: BANCO INVERSIS

  • 1. Invertirá, directa o indirectamente a través de IIC (máximo 10% del patrimonio), de manera habitual entre un 30-50% de su patrimonio en renta variable de cualquier capitalización.
  • 2. Con el objetivo de obtener un crecimiento del patrimonio a largo plazo teniendo como prioridad su preservación en un horizonte temporal adecuado.
  • 3. La distribución de la Renta Variable se realiza de manera táctica buscando activos con buen momentum de mercado.
  • 4. Horizonte temporal de inversión mínimo recomendado es de 5 años.
  • 5. Asumiendo un nivel de volatilidad elevado.

CARTERA GLOBAL

Es un vehículo de inversión mixto global dinámico que se fundamenta en una asignación táctica de activos con buen momentum de mercado y una cartera estable de bonos de Renta Fija.

ESTRATEGIA

Es un vehículo de inversión mixto global que se fundamenta en una distribución táctica de la cartera seleccionando activos con buen momentum de mercado. Para lograr sus objetivos invertirá de manera habitual entre el 30% y 50% de su patrimonio en Renta Variable de cualquier capitalización, principalmente de emisores y mercados de la Unión Europa, sin descartar otros países de la OCDE y de forma minoritaria en emergentes.